Cuando llega el verano, lo que más apetece es salir, relajarse, desconectar… sobre todo, disfrutando en la playa o la piscina con los tuyos. Como es bien sabido, la Costa Brava, situada en la parte alta del panorama litoral catalán, es uno de los mejores lugares de España para ello. Es siempre un gran candidato para ser ese destino donde pasaste las mejores vacaciones de tu vida. Y lo es, gracias a su buen tiempo y temperatura, paisajes inimaginables, múltiples opciones de ocio y, sobre todo, a la amplia variedad y gran la calidad de sus hoteles. Y esa es la razón de ser de este artículo. En COVESA RENT hemos analizado cuáles son los 5 mejores hoteles (2020) de la Costa Brava según las valoraciones de sus clientes:
5. 1935 Hotels & Apartaments
El 1935 Hotels & Apartaments, del Grupo Terraza, está situado en Roses, municipio costero de l’Alt Empordà. Este establecimiento abrió sus puertas en junio de 2015, y es un hotel con 10 habitaciones luminosas y amplias pero a la vez, cálidas y decoradas con un toque mediterráneo, preparadas para darte el confort necesario para unos días de descanso. Además, dispone de una piscina para refrescarse, una zona chill out para tomar una copa y una terraza para disfrutar de un desayuno recién hecho. También dispone de bicicletas de uso gratuito para hacer salidas por el Empordà. En este hotel podrás encontrar un garaje donde podrás aparcar tu vehículo alquilado de COVESA RENT.
4. Hotel Boutique Horta d’en Rahola
En cuarta posición encontramos el Hotel Boutique Horta d’en Rahola, situado en una de las poblaciones más bonitas de la Costa Brava: Cadaqués. Este establecimiento está situado en el centro histórico, dentro del parque natural de Cap de Creus, convirtiendo la casa solariega del siglo XVIII, en un hotel con encanto, ideal para una escapada romántica o unas vacaciones. Es un hotel pequeño, donde te sientes como en casa, decorado con un estilo fresco y moderno, conservando elementos originales y preservando su jardín típicamente mediterráneo.
3. Hotel Can Casi
En la posición número tres encontramos el Hotel Can Casi, ubicado en la pequeña localidad de Regencós. Este establecimiento cuenta con tan solo 8 habitaciones, algo que permite ofrecer un servicio cercano, exclusivo y personalizado. Can Casi es un hotel para todos los públicos, y dispone de dos habitaciones familiares y una para mascotas. Es un lugar perfecto si buscas tranquilidad en un sitio cercano a la playa.
2. Hotel Delamar
En el segundo puesto y en el corazón de Lloret de Mar, en la zona más comercial y a pocos pasos de la playa, encontramos el Delamar, un hotel de influencias mediterráneas y cubanas. El Hotel Delamar está pensado para adultos que buscan lo auténtico en un ambiente relajado de día y animado de noche, al más puro estilo de la Costa Brava.
1. Aiguaclara Hotel
En el primer puesto y como mejor hotel de la Costa Brava según sus clientes, encontramos el Aiguaclara Hotel, situado en una de las poblaciones con más encanto de esta zona: Begur. Este hotel se encuentra en el centro histórico y dispone de parking, para que cuando vuelvas de explorar las playas y pueblecitos de los alrededores, aparcar tu coche de COVESA RENT no sea un problema. El edificio que alberga el hotel es un Palacete Colonial de 1866, catalogado por su interés histórico.
Disfruta de estos maravillosos hoteles y de la Costa Brava alquilando tu Ford desde 39€ al día en las oficinas de COVESA RENT más cercanas: Fornells de la Selva (Girona), Mont-ras y Blanes o pinchando aquí.