Slide

Slide Slide Slide
 

En COVESA RENT somos especialistas en Renting Flexible.
Utiliza nuestra flexibilidad para ajustar la movilidad
de tu empresa en cada momento.

 

Tipologia de coche

El concepto ‘Renting Flexible’ se basa en un contrato de renting pero sin permanencia, las decisiones en función de las necesidades. A partir de un mes y hasta cualquier plazo, realizamos sin compromiso con nuestros especialistas un estudio de optimización y dimensión de flota para una máxima optimización del plan de alquiler. Facturamos mensualmente, por lo tanto no se aplica penalización por devolución anticipada.

Renting Mensual

COVESA RENT: Flex Renting es la nueva fórmula de alquiler mensual a un precio asequible. Porque tu prioridad es tu negocio, nosotros nos encargamos de suministrar y proveer los vehículos que necesitas para tu flota, con todo tipo de facilidades.

COVESA RENT nace con la vocación de ayudar a nuestros clientes, profesionales, autónomos, empresas e instituciones públicas y, por qué no, también a particulares. Estos apuestan cada vez más por esta modalidad que tiene su origen en el mundo empresarial pero que cada vez gana más adeptos entre todo tipo de públicos. El renting flexible es perfecto para gestionar la movilidad de un modo eficiente, fácil y sostenible, con la posibilidad de evolucionar nuestro vehículo a medida que nuestra vida y nuestras empresas evolucionan. Reserva tu coche o vehículo comercial durante un periodo mínimo de 30 días renovable mensualmente mientras lo necesites, con acuerdos más largos en el tiempo según precises.

En función de tu expectativa temporal, disponemos de una amplia gama de vehículos Ford que incluyen desde coches urbanos, berlinas y familiares, SUV y crossovers y monovolúmenes para familias. También disponemos de nuestra exclusiva gama Ford Performance y minibuses de hasta 9 plazas. Nuestros vehículos comerciales de la marca Ford, aportan soluciones que se adaptan a cada tipo de negocio, con capacidad desde 2,3 metros cúbicos a 15,1 metros cúbicos de volumen de carga, y hasta 3,5 toneladas de MMA en carrocería Van, y con hasta 9 plazas en carrocerías Furgón doble cabina, Mixto y Kombi.

Además, en función de nuestro compromiso con el medioambiente, disponemos de flota con etiqueta medioambiental C, ECO y 0, para la gama de vehículos turismos y vehículos industriales, con soluciones como Mild Hybrid, Hybrid y Plug-in Hybrid.

Alquiler de coches y furgonetas a largo plazo sin permanencia

En COVESA RENT: Flex Renting ofrecemos flexibilidad absoluta para la flota, con un alquiler sin permanencia a partir del primer mes.

En operaciones que excedan los 6 meses posibilidad pactada de renovación de los vehículos para que siempre estén en las mejores condiciones de kilometraje y apariencia. El kilometraje es a pactar en la operación de forma personalizada, ofreciendo diferentes kilometrajes para distintos vehículos dentro de una misma flota, ya que no todos los conductores realizan los mismos recorridos. Durante todo el proceso de decisión, recibirás apoyo de nuestro equipo de profesionales, estudio y coordinación de reducción y control de costes, optimización de procesos, dimensionamiento de flota por periodos, así como después seguimiento y evolución de medidas adoptadas.

Además, te ofrecemos agilidad y facilidad para la contratación: puedes hacerlo tú mismo a través de nuestra página web o, si lo prefieres, tratarlo directamente con uno de nuestros trabajadores, ya sea de forma presencial o a través de llamada telefónica o vía mail. También dispones de diferentes opciones de seguro y franquicia en función de coberturas deseadas, con reparaciones, asistencia en carretera y servicios incluidos. Sobre nuestros vehículos, todos forman parte de una flota Ford de alta calidad, en estado y en kilometraje, disponemos de una amplia gama de accesorios necesarios para tu actividad y su entrega, servicio y recogida se puede realizar en cualquier oficina de COVESA RENT.