Actualmente, una de las grandes preocupaciones de las personas que desean o necesitan adquirir un vehículo, recae en el miedo de no acertar comprando el vehículo que mejor se adaptará a su situación. La razón principal de esta circunstancia es que, en estos momentos y con un día a día tan cambiante que se encuentran muchas familias, empresas y autónomos, un coche que en cierto momento era perfecto para tu situación, se puede convertir en un inconveniente en cuestión de meses. Por eso, en COVESA RENT hemos querido buscar una solución para este tipo de problemática: el Renting Flexible. ¿Quieres conocer cómo funciona? A continuación te lo contamos punto por punto.
No pagues de más; encuentra una quota 100% optimizada para ti
¿Por qué tienes que pagar más por un límite de 3.000 kilómetros al mes, si raramente superas los 1.000 kilómetros mensuales? ¿Por qué estás usando un vehículo de 7 plazas y casi 5 metros de largo, si la gran mayoría de tus trayectos los recorres solo y sin equipaje? En COVESA RENT somos conscientes de la gran mayoría de estas situaciones, y por eso hacemos un estudio personalizado de la situación de cada uno de nuestros clientes para que pagues justo por lo que necesitas y vas a usar.
Si tu situación cambia no te preocupes, podemos reformular tu contrato
Si por motivos familiares o laborales tus necesidades cambian, nosotros nos adaptamos. Imagina que tu familia se ve ampliada y sientes que con el Ford Fiesta que tienes alquilado no tendrás suficiente espacio para otro hijo y su correspondiente equipaje. Si te pones en contacto con nuestro equipo comercial, ellos se encargarán de volver a analizar tus necesidades y modificar tu contrato para que puedas cambiar de vehículo a uno más grande. De la misma manera, podemos encontrar infinitos motivos que te hagan necesitar un cambio de vehículo, todas con un factor en común: en COVESA RENT nos adaptamos a ellos para que tú goces de una comodidad máxima.
Si dispones de una empresa, el Renting Flexible puede ser la mejor opción para ti
De la misma forma que en los usuarios particulares, sabemos que las empresas también tienen situaciones que pueden ir cambiando mes a mes y año a año. Si necesitas una flota de vehículos, tanto turismos como particulares, puedes ir alquilando en función de la demanda que tenga la empresa. Te lo explicamos con un sencillo ejemplo: si eres consciente de que en alguna época del año tu productividad se aumenta por alta demanda, puedes añadir los vehículos que necesites sólo para dicha época y después devolverlos. Así pues, optimizarás al máximo tus recursos y solamente pagarás por lo que usas, evitando así tener una parte de tu flota de vehículos parada durante gran parte del año.
Máxima tranquilidad para que no te tengas que preocupar por nada
Gracias al Renting Flexible, podrás focalizarte en lo que realmente te importa y olvidarte de todas las complicaciones que puedan aparecer si tienes un vehículo en propiedad. Lo único que tendrás que hacer es abonar la cuota mes a mes y encargarte de repostar combustible. Nada más. De todo lo demás nos encargamos nosotros. Además, si el vehículo sufre una avería o un golpe, tenemos una flota de vehículos de sustitución disponible para que tu día a día no se vea frenado por un inconveniente.
Visto todo lo que te puede aportar el Renting Flexible de COVESA RENT, ¿a qué esperas para unirte a nosotros? Puedes gestionarlo todo de manera online y telefónica, acudiendo a uno de nuestros centros de las provincias de Barcelona y Girona solamente para recoger el vehículo. Obtén más información haciendo clic aquí.