Una vez más llega el invierno y empiezan los planes llenos de aventura y frío. Para conducir seguro tendrás que equiparte con el mejor vehículo posible, por eso hoy en COVESA RENT te recomendamos los mejores Ford para ir por la nieve. Recuerda que si reservas alguno de nuestros coches disponibles, te haremos un descuento en el precio final. 

  1. Ford Ranger

Con su tracción total opcional y su capacidad todoterreno, la Ford Ranger es ideal para travesías off-road y vías complicadas. Si te gusta conducir por zonas dificultosas puedes adquirir el paquete todoterreno, con el que obtendrás una mejor protección en la parte inferior del vehículo, motor y caja de cambios. 

  1. Kuga AWD

La tracción completa o “All Wheel Drive” del Kuga ST-Line FHEV lo convierte en uno de los candidatos perfectos para desplazarte por la nieve. Adaptado a las temperaturas bajas con el paquete invierno, podrás calefactar tanto los asientos como el volante para los días más fríos además de disponer de parabrisas térmico para no perder nunca la visibilidad mientras conduzcas. Solicita un renting flexible al mejor precio aquí.

  1. Transit Custom Trail y Transit 2 Toneladas

Una de las mejores opciones si quieres desplazarte por montaña es la Transit Custom Trail. Gracias al Diferencial de Deslizamiento Limitado Mecánico la potencia de las ruedas es dirigida automáticamente a la rueda con más nivel de adherencia al suelo, ayudando a que el vehículo siga avanzando y asegurando su estabilidad.

La Transit 2 toneladas está diseñada para atravesar terrenos exigentes. El sistema de tracción inteligente AWD te ofrece la seguridad necesaria para llegar a tu destino, y combinándolo con los asientos calefactables, tendrás una experiencia muy satisfactoria. Aprovecha la oferta y consigue durante esta semana un 15% de DESCUENTO en el alquiler de la Transit 2T.

  1. Explorer

Este todoterreno de 7 plazas es ideal para aventurarte por las carreteras montañosas con la familia o amigos. Con 2274 litros de espacio de almacenamiento, podrás guardar todo tipo de materiales sin preocuparte del espacio. Si circulas por terrenos accidentados el control de descenso regulará la velocidad sin que tengas que tocar los pedales de freno o acelerador, así podrás centrarte en atravesar los terrenos difíciles sin preocupación. Por último, su motor de 450 CV te dará la potencia que necesitas para atravesar todo tipo de caminos que encuentres durante el viaje. 

¡Hasta aquí nuestra lista de los mejores Ford para ir por la nieve!  Desde COVESA RENT esperamos que te sea de ayuda y, recuerda, si vas a hacer tus vacaciones y necesitas un coche para viajar, nosotros tenemos uno para ti. Ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario o llamándonos al 938 377 977.  Reserva con antelación, y consigue un descuento sobre el precio final. 

Disfruta alquilando un Ford. Ven a visitarnos en nuestros centros COVESA RENT o en nuestra página web haciendo clic aquí. Nos encontrarás en:

Badalona, Blanes, Mollet del Vallès, Mont-ràs y Girona.