Lograr comodidad junto con tranquilidad supone un reto difícil de conseguir cuando buscamos donde pasar unos días durante las vacaciones. A veces encontramos sitios que nos sorprenden y son mejor de lo que esperábamos, y otras veces nos arrepentimos de no haber hecho una búsqueda más profunda.
Desde COVESA RENT te traemos los 5 mejores campings de la costa brava según la opinión de sus visitantes en Booking en orden ascendente.
5. Camping Sènia Tucan
Con 225 comentarios y una puntuación total de 8.1, encontramos el camping Sènia Tucan. Ubicado en Lloret de Mar, dispone de jardín, restaurante, mostrador de información turística, bar, vistas al jardín, piscina al aire libre y zona infantil de juegos. Entre todo su equipamiento, sobresalen sus desayunos continentales y su mini parque acuático, perfecto para que disfruten los más pequeños. Los tipos de habitación que ofrecen son: casas móviles y bungalows de uno, dos y tres dormitorios.
Entre los lugares de interés cercanos al Camping Sènia Tucan encontramos la playa de Santa Cristina, el Gnomo Park y los jardines de Santa Clotilde.
4. Camping Sunissim Cala Llevado 4
En el puesto número 4 con 154 comentarios y una puntuación de 8.3, está el Camping Sunissim Cala Llevado 4. Ubicado en Tossa de Mar ofrece alojamiento con piscina al aire libre, restaurante, bar y parque infantil. Los tipos de habitación son: casas móviles para 6 y 8 personas
En sus proximidades se encuentra a menos de 1 km la playa de Porto Pi y a 5 km del castillo de Tossa de Mar.
3. Rubina Resort
Entrando en el top 3 con 136 comentarios y una puntuación de 8.6 está Rubina Resort, ubicado en Empuriabrava. Ofrece restaurante, piscina exterior de temporada, centro de fitness, centro infantil y bar. Los tipos de habitaciones que dispone son Bungalow Familiar, Estándar y Deluxe.
En sus proximidades se encuentra el Windoor Realfly, donde podrás vivir una experiencia inolvidable mientras aprendes a volar dentro de un túnel de viento.
2. Camping Rodas
Siguiendo con la segunda posición está el Camping Rodas, con 105 comentarios y una puntuación de 9. Ubicado en Roses, es uno de los campings más acogedor de toda la Costa Brava, sus valoraciones destacan su impecable limpieza en todo el recinto y su tranquilidad. Ofrece restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar, parque infantil y salón compartido
Dispone de dos estilos de alojamiento: tiendas modernas para 2 personas y casas móviles.
Se encuentra a 700 metros de la playa de Santa Margarida y a 900 metros del Parque Acuático Aquabrava, perfecto para ir un día en familia.
1. Camping Nautic Almata Glamping
Finalmente llegamos a la primera posición, la cual la ocupa el Camping Nautic Almata Glamping con 21 comentarios y una puntuación de 9.3. Ubicado en primera línea de Castelló D’Empúries dispone de unas vistas al río espectaculares. El camping ofrece restaurante, club infantil, bar, jardín, piscina al aire libre y parque infantil.
El tipo de alojamiento disponible lo componen tiendas para 5 o más personas.
Se encuentra a 700 metros de la playa de Sant Pere Pescador y a 6 km de Aiguamolls de l’Empordà.
Un ambiente tranquilo y cálido para pasar unos días agradables disfrutando de la costa brava con la familia.
Ahora que ya has encontrado tu camping ideal, ¿no te apetece disfrutar todavía más del viaje conduciendo un Ford por la Costa Brava? Haz clic aquí y alquila uno en cualquiera de nuestros centros. Nos encontrarás en esa zona en Girona, Mont-ràs o Blanes.