A todxs nos gusta ir a la playa y ver que la tenemos toda para nosotrxs, pudiendo disfrutar de un día relajante sin que nadie interrumpa nuestro momento de desconexión. Por eso, hoy en COVESA RENT te descubriremos las playas secretas más tranquilas de la Costa Brava.
Lo más complicado de esta playa es llegar hasta ella. Cerca del faro el Cap de Creus en Cadaqués hay una pequeña carretera por la que has de conducir con prudencia hasta llegar a un camino poco visible pero identificable. Allí tendrás que bajar durante 30 minutos por el arroyo seco. Todo el esfuerzo es recompensado con una playa pequeña e increíble, un acogedor rincón protegido en el que pasar un día inolvidable.
Esta playa casi virgen se encuentra entre Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols. Solo se puede acceder a ella andando por un camino que atraviesa el bosque, por lo que te recomiendo que dejéis las chanclas aparte y uses un buen calzado de montaña para poder hacer el recorrido sin problema. La playa Vallpersona es conocida por su silencio y la extraña sensación que genera en las personas. Por último, señalar que suele ser una ubicación recomendada para la práctica nudista.
A 500 metros de la playa grande de Portbou se encuentra este rincón poco conocido. El camino hasta la ubicación es pura montaña por lo que te recomiendo que dejes las chanclas y uses calzado de montaña. Para llegar hasta la playa tienes que cruzar las Tres Platgetes y caminar un poco más siguiendo el camino. La playa del Pi está rodeada de acantilados negros y un gran fondo marino que crea una sensación de estar esperando el fin del mundo.
Escondida a 20 minutos de la playa de Es Castell está la playa Estreta. Con forma de media luna y con poco más de 100 metros de extensión, la playa es conocida por su tranquilidad lejos de las playas concurridas. El acceso hasta ella es complicado (como suele ser en las playas que vale la pena visitar) por lo que tendrás que caminar entre rocas y matojos para poder llegar.
Para visitar las diferentes playas puedes contar con COVESA RENT. Gracias a nuestra amplia flota de vehículos de alquiler, disponemos de los mejores precios para ti.
Disfruta alquilando un Ford. Ven a nuestros centros COVESA o visita nuestra página web haciendo clic aquí. Nos encontrarás en:
Badalona, Blanes, Mollet del Vallès, Mont-ràs y Girona.