Uno de los secretos que esconde la Costa Brava es el archipiélago formado por siete pequeñas islas conocido como las ‘Islas Medas’. Ubicadas a un kilómetro del puerto de l’Estartit, estos pequeños reinos son conocidos por su flora y fauna. Hoy, en el artículo de COVESA RENT te nombraremos algunas de las actividades que puedes realizar en ellas.
La opción más cómoda para apreciar el fondo del mar es subirse al famoso Nautilus, el primer barco con vista submarina. Usando la gran cristalera podrás apreciar los peces al mismo estilo esnórquel, pero sin mojarte. La duración de la visita es 1 hora y media y el precio de entrada son 20 € por persona. Si tienes pensado viajar con los más pequeños, esta actividad los mantendrá entretenidos y fascinados durante todo el trayecto.
¿Qué mejor que visitar las islas a tu ritmo? Tienes a tu disposición diferentes empresas que ofrecen alquileres de distintos tipos de embarcaciones. Desde barcas para 2 personas hasta lanchas para 8 o 9 pero con requerimiento del título ‘PER’ para conducirlas. Con disponibilidad de alquilarlas durante medio día, el día entero o varios días, este probablemente es el plan más recomendable para visitar las islas a tu gusto y sin presiones
Hay diferentes empresas que organizan todo tipo de excursiones guiadas por las Islas que te permiten explorar sitios únicos. Paseos en vela, ruta de submarinismo, tour guiado con un especialista cualificado, kayac y muchísimas actividades más ideales para pasarlo bien con toda la familia.
¡Estas son algunas de las actividades que puedes realizar en las Islas Medas! Desde COVESA RENT esperamos que te sea de ayuda y, recuerda, si vas a hacer tus vacaciones y necesitas un coche para viajar, tenemos uno para ti. Ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario o llamándonos al 938 377 977.
Disfruta alquilando un Ford. Ven a visitarnos en nuestros centros COVESA RENT o en nuestra página web haciendo clic aquí. Nos encontrarás en:
Badalona, Blanes, Mollet del Vallès, Mont-ràs y Girona.