Situado en una ubicación privilegiada, Calella es uno de los pueblos más bonitos de toda la Costa Brava. Con actividades ideales para toda la familia y un ambiente completamente fresco y veraniego, hoy en COVESA RENT te daremos algunos motivos por los que no puedes perderte este icónico lugar.
Desde la playa del Canadell hasta la población costera de Llafranc puedes disfrutar del asombroso sendero de 1.5 km de longitud fácilmente realizable en 20 minutos. Observarás increíbles vistas mediterráneas a la vez que descubres la rocosa costa. También te recomendamos pasar el día en Llafranc, un pueblo bonito y con un ambiente tranquilo.
El nombre del mirador es en honor al farmacéutico de Palafrugell Manel Juanola i Reixach, creador de las pastillas Juanola. Desde los diferentes bancos disponibles podrás contemplar las vistas de la playa de Canadell y de Port Bo. Para llegar hasta él tendrás que acercarte hasta la famosa “Casa Rosa” la cual también tiene una pequeña cala a sus pies, perfecta para los más pequeños.
Situados a 3 km del centro de Calella están unos de los jardines más bonitos de toda la Costa Brava. Considerado como una parada obligatoria, encontrarás más de 1000 especies distintas y varias esculturas entre sus 17 hectáreas de longitud. Uno de los lugares más destacados es el castillo de Cap Roig en el cual cada verano se organiza un auditorio al aire libre donde se realiza uno de los festivales más importantes del mundo. En él han actuado artistas mundialmente conocidos como Lady Gaga o Elton John.
¡Estos son algunos de los motivos por los que debes visitar Calella! Desde COVESA RENT esperamos que te sea de ayuda y, recuerda, si vas a hacer tus vacaciones y necesitas un coche para viajar, tenemos uno para ti. Ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario o llamándonos al 938 377 977.
Disfruta alquilando un Ford. Ven a visitarnos en nuestros centros COVESA RENT o en nuestra página web haciendo clic aquí. Nos encontrarás en:
Badalona, Blanes, Mollet del Vallès, Mont-ràs y Girona.