Ir a un sitio de costa durante el invierno suena un poco atrevido, ¿pero realmente vale la pena? Hoy te explicamos algunos de los motivos por lo que tienes que visitar la Costa Brava durante la época fría del año.
Todas las zonas concurridas durante el verano ahora las puedes disfrutar tranquilamente. Aprovecha y visita esas ubicaciones que dejas pasar durante el verano por la desidia de encontrar mucha gente. Los paseos matutinos por la playa, las puestas de sol y las visitas a parques naturales ahora puedes hacerlas cómodamente.
Las temperaturas no suelen bajar mucho durante el invierno en comparación con el resto de Cataluña. En su gran mayoría se encuentran entre los 15 y los 3 grados, y prácticamente no llueve casi ningún día. No tendrás que preocuparte por si algún día te encuentras con una sorpresa y te fastidia el plan.
Los restaurantes saben que son la principal fuente de atracción de personas durante el invierno y están casi siempre abiertos. Tendrás infinidad de restaurantes disponibles para disfrutar de una increíble experiencia gastronómica. En el caso que quieras visitar los mejores de la zona, puedes hacer click aquí y leer la entrada que hicimos al respecto.
Existen más de 20 museos repartidos por toda la zona que están abiertos al público durante todo el año. Entre ellos encontrarás el museo Salvador Dalí o el museo de la Pesca, algunos de estos esconden historias que te dejarán boquiabierto. Te recomendamos que tengas presente la ubicación de estos antes de empezar a planificar tu viaje para poder disfrutarlos todos.
Durante la temporada baja, los precios de los hoteles y Airbnb se reducen significativamente debido a la poca afluencia. Así que es el mejor momento para darte un capricho y buscar la estancia que más te convenza para desconectar y disfrutar de unas buenas vistas mientras te relajas después de un día de actividad.
Estos son algunos de los motivos por lo que deberías incluir la Costa Brava en tus escapadas durante el Invierno. Ahora que has descubierto nuevos planes, ¿te apetece disfrutarlos todavía más? Desde COVESA Rent esperamos que te sirvan de ayuda y, recuerda, si vas a hacer tus vacaciones y necesitas un coche para viajar, nosotros tenemos uno para ti.
Disfruta alquilando un Ford. Ven a visitarnos a nuestros centros COVESA o entra en nuestra página web haciendo clic aquí. Nos encontrarás en:
Badalona, Blanes, Mollet del Vallès, Mont-ràs y Girona.