Slide Slide

Slide Slide
 
 
 

Alquiler de vehículos híbridos y eléctricos

COVESA RENT es una empresa dedicada al servicio de alquiler de coches y turismos Ford en las provincias de Barcelona y Girona. COVESA RENT forma parte de COVESA, el concesionario Ford más grande de Cataluña con 9 instalaciones situadas en Badalona, Blanes, Girona, Martorell, Mataró, Mollet del Vallès, Mont-ras, Sant Cugat del Vallès, Terrassa, y con más de 40 años de experiencia en el sector automovilístico.

En COVESA RENT tenemos apoyo directo de Ford España y Ford Motor Company, y disponemos de la gama más extensa de Ford de todo el mercado de alquiler de vehículos. Además, garantizamos que todos nuestros vehículos siguen los estándares de mantenimiento indicados por la marca, que todos sus componentes y piezas son completamente originales y que han sido estrictamente revisados por profesionales cualificados antes de su montaje.

 

Lanzamiento ECOVESA

En pleno proceso de transformación del sector de la automoción, y del transporte en general, COVESA da un paso decidido hacia el futuro con la creación de una nueva área específica dedicada a la movilidad más sostenible.

Alquiler de vehículos electrificados

El 2021 pasará a la historia por muchos motivos, como 2020.Para COVESA será también por haber sido un bienio de reinvención, de evolución. Pese a las circunstancias vividas, el pasado año trajo el nacimiento de COVESA RENT. Un nuevo servicio de alquiler, en todas sus modalidades, que venía a dar respuesta a las necesidades actuales de movilidad a la carta y que era un proyecto que la empresa tenía programado desde hacía tiempo. Ahora, en 2021, en el año de nuestro 45 aniversario, lo celebramos como mejor sabemos, trabajando. Trabajando por nuestros clientes con el lanzamiento de una nueva área que supone todo un desafío a las estructuras actuales del sector de la automoción pero que, a mismo tiempo, significa subirse automáticamente a la revolución que está experimentando. Nace ECOVESA. Se trata de una ambiciosa división dedicada a la movilidad en general, pero concretada en la ecomovilidad, con vehículos electrificados. Esta da respuesta a una demanda social que llega con la concienciación cada vez mayor por parte de la población en la lucha contra el cambio climático. Una tendencia que, además, estás siendo potenciada por los gobiernos con nuevas normas e incentivos que van a cambiar radicalmente el transporte en nuestras calles y carreteras.

Alquiler de coches eléctricos e híbridos

Turismos, SUV, vehículos comerciales... Todos tienen cabida en ECOVESA si cuentan con un denominador común, la electricidad como fuente de energía. Con una amplísima y variada gama de productos con una inédita capacidad de crecimiento, enriquecerá nuestra nueva división dedicada a la electromovilidad, donde también figuran los últimos modelos de marcas como Ford. De la marca americana somos concesionario oficial en Barcelona y Girona desde hace casi ya medio siglo y actualmente, como uno de los mayores fabricantes del mundo, también está viviendo una auténtica revolución. Y es que, solo este mismo año, llega el ya icónico SUV 100% eléctrico Mustang Mach-E y la friolera de nuevas 17 versiones electrificadas a la gama, que se suman a las ya existentes. Entre ellas, destacan la de modelos tan representativos y comercialmente consolidados como el Kuga y su variante Plug-In Hybrid.

Alquiler de monovolúmenes

Por último, encontramos los alquileres de monovolúmenes. ¿Tu familia y tú tenéis programado un viaje pero vuestro actual vehículo no tiene suficiente espacio para tanta gente y tanto equipaje? No te preocupes, los coches de este segmento son ideales para familias numerosas con ganas de devorar kilómetros. Esta gama está formada, de más pequeño a más grande, por el Ford CMax, con su potencia establecida entre los 95 CV y los 150 CV, el Ford Grand CMax, entre 85 CV y 150 CV, el Ford SMax, entre 120 CV y 240 CV y el Ford Galaxy, con el mismo rango de potencia que el anterior. Estos 3 últimos equipan disposiciones de hasta 7 plazas.

 

Alquiler de coches baratos

El servicio de alquiler de vehículos que ofrecemos dispone de 3 variantes: alquiler a corto plazo, alquiler a largo plazo y renting flexible, para que encuentres el plan más económico que se adapte más a tus necesidades, incluso si son cambiantes. Puedes alquilar uno de estos vehículos en cualquiera de nuestros 8 centros COVESA RENT.