Alquiler furgonetas Ver ofertas Alquila tu Ford

Alquiler furgonetas Ver ofertas Alquila tu Ford
 
 
 

Alquiler de Furgonetas

COVESA RENT es una empresa dedicada al servicio de alquiler de furgonetas Ford en las provincias de Barcelona y Girona. COVESA RENT forma parte de COVESA, el concesionario Ford más grande de Cataluña con 9 instalaciones situadas en Badalona, Blanes, Girona, Martorell, Mataró, Mollet del Vallès, Mont-ras, Sant Cugat del Vallès, Terrassa, y con más de 40 años de experiencia en el sector automovilístico.

En COVESA RENT tenemos apoyo directo de Ford España y Ford Motor Company, y disponemos de la gama más extensa de Ford de todo el mercado de alquiler de vehículos. Además, garantizamos que todos nuestros vehículos siguen los estándares de mantenimiento indicados por la marca, y que todos sus componentes y piezas son completamente originales y han sido estrictamente revisadas por profesionales cualificados antes de su montaje.

 

Tipos de furgonetas de alquiler

Nuestras furgonetas de alquiler se dividen en dos: industriales (gama Transit) y turismos (gama Tourneo). ¿Qué diferencia hay entre ambas gamas? Te lo contamos. La gama Transit es apta tanto para transporte de objetos y mercancías en sus versiones Van, como para transporte de pasajeros en sus versiones Kombi, y para ambas labores al mismo tiempo en sus versiones Mixta. La gama Tourneo, en cambio, está matriculada como turismo y está orientada al transporte de pasajeros, diferenciándose de la gama Transit en versión Kombi por un nivel de acabado superior, tanto interior como exterior, y un equipamiento enfocado al confort del conductor y las personas que viajan en el vehículo.

Los modelos de furgonetas a los que puedes acceder, en orden de tamaño, son: Ford Tourneo Courier y Transit Courier, Ford Tourneo Connect y Transit Connect, Ford Tourneo Custom y Transit Custom y, para finalizar, la más grande de todas, Ford Transit. Te las detallamos a continuación.

Alquiler de furgonetas modelo a modelo

La Courier es la pequeña de la gama, pero eso no significa que su espacio interior sea escaso. Dispone de 2 plazas en su versión Van, y 5 plazas en el resto de versiones. Sin dejar de ser un vehículo compacto, cuenta con un gran volumen de carga de 2,3 metros cúbicos y una longitud de carga de hasta 2593 mm. En la parte posterior al mamparo, hay espacio suficiente para un Europalet y una capacidad de carga de hasta 600kg.

En el siguiente rango encontramos la Connect, disponible en dos tamaños en cuanto a su longitud, y desde 2 hasta 7 plazas. Su gran dinamismo proporciona volúmenes de carga de hasta 3,6 metros cúbicos y capacidades de carga de 520 kg a 903 kg, con espacio para dos Europalets y una longitud de carga de 3000 mm.

En cuanto a la familia Custom se refiere, la encontramos con posibilidad de equipar desde 2 hasta 9 plazas, y también, como su hermana mediana, con dos batallas de longitud. En este caso y gracias a su longitud y buena altura interior, encontramos un volumen de carga de 6,8 metros cúbicos en la versión larga y una longitud de carga de 3400 mm, con espacio para tres Europalets.

Acabamos con la más grande de nuestras furgonetas, la Ford Transit. En este caso, como en la Custom, encontramos disposición de 2 hasta 9 plazas, y es en el apartado de espacio donde encontramos las diferencias más notables. El volumen de carga en este modelo se eleva hasta unos impresionantes 15,1 metros cúbicos, siendo su longitud de carga de 3533 mm y su capacidad de carga de 2,1 toneladas.

 

Alquiler de furgonetas baratas

El servicio de alquiler de vehículos que ofrecemos dispone de 3 variantes para que el alquiler de tu furgoneta sea el más económico posible: alquiler a corto plazo, alquiler a largo plazo y renting flexible, para que encuentres el plan que se adapte más a tus necesidades, incluso si son cambiantes.