Slide Alquila tu Ford Slide Alquila tu Ford

Slide Alquila tu Ford Slide Alquila tu Ford
 
 
 

Alquiler de coches y turismos

COVESA RENT es una empresa dedicada al servicio de alquiler de coches y turismos Ford en las provincias de Barcelona y Girona. COVESA RENT forma parte de COVESA, el concesionario Ford más grande de Cataluña con 9 instalaciones situadas en Badalona, Blanes, Girona, Martorell, Mataró, Mollet del Vallès, Mont-ras, Sant Cugat del Vallès, Terrassa, y con más de 40 años de experiencia en el sector automovilístico.

En COVESA RENT tenemos apoyo directo de Ford España y Ford Motor Company, y disponemos de la gama más extensa de Ford de todo el mercado de alquiler de vehículos. Además, garantizamos que todos nuestros vehículos siguen los estándares de mantenimiento indicados por la marca, que todos sus componentes y piezas son completamente originales y que han sido estrictamente revisados por profesionales cualificados antes de su montaje.

 

Coches en alquiler: tipos y gamas

En COVESA RENT ofrecemos una amplia gama de coches de alquiler con gran variedad en tamaños, estilos y tipos de coches para toda clase de públicos y necesidades. Además, la gran mayoría de nuestros turismos están a la última en tecnología y equipados con navegador GPS y/o Android Auto y Apple CarPlay para una experiencia totalmente inmersiva.

Alquiler de coches compactos y utilitarios

Empezando con el segmento de los compactos y utilitarios, este tipo de vehículos son los más polivalentes de todos: para largos viajes, autopistas, puertos de montaña, ciudades o aquellos pequeños y encantadores pueblos que solo habías visto en fotografías. En esta clase disponemos del Ford Fiesta, con potencias entre 75 CV y 155 CV, y el Ford Focus, entre 95 CV y 182 CV. Estos dos modelos son referentes en el segmento B y el segmento C respectivamente, gracias a su largo recorrido en el mercado europeo, su alto nivel de tecnología y una experiencia de conducción única por su impecable puesta a punto, tanto en sensaciones al volante como en confort de marcha.

Alquiler de SUV y Crossover

En el siguiente escalón tenemos los vehículos con mayor altura libre al suelo y más aventureros de nuestra flota, los SUV y crossover, ideales para llegar a esos recónditos lugares donde un coche de características ‘normales’ ni soñaría con llegar. Esta gama está representada por el Ford EcoSport, con potencias comprendidas entre 100 CV y 140 CV y posibilidad de tracción 4x4, el Ford Puma, entre 120 CV y 155 CV, el Ford Kuga, de 120 CV a 225 CV y también opción a tracción total, y por último el Ford Explorer, con sus imponente motor 3.0 EcoBoost de 450 CV y tracción 4x4 inteligente. Los 3 últimos vehículos descritos cuentan con tecnologías Mild Hybrid y Plug-in Hybrid, para reducir tu consumo de gasolina al mínimo y poder experimentar la placentera sensación de alquilar y conducir un vehículo electrificado.

Alquiler de monovolúmenes

Por último, encontramos los alquileres de monovolúmenes. ¿Tu familia y tú tenéis programado un viaje pero vuestro actual vehículo no tiene suficiente espacio para tanta gente y tanto equipaje? No te preocupes, los coches de este segmento son ideales para familias numerosas con ganas de devorar kilómetros. Esta gama está formada, de más pequeño a más grande, por el Ford CMax, con su potencia establecida entre los 95 CV y los 150 CV, el Ford Grand CMax, entre 85 CV y 150 CV, el Ford SMax, entre 120 CV y 240 CV y el Ford Galaxy, con el mismo rango de potencia que el anterior. Estos 3 últimos equipan disposiciones de hasta 7 plazas.

 

Alquiler de coches baratos

El servicio de alquiler de vehículos que ofrecemos dispone de 3 variantes: alquiler a corto plazo, alquiler a largo plazo y renting flexible, para que encuentres el plan más económico que se adapte más a tus necesidades, incluso si son cambiantes. Puedes alquilar uno de estos vehículos en cualquiera de nuestros 8 centros COVESA RENT.