Slide Slide

Slide Slide
 
 

Ford Perfomance

Híbridos y eléctricos

 

Alquiler deportivos Ford Performance

Si buscas alquilar un vehículo de la gama Ford Performance, COVESA RENT es el lugar indicado para hacerlo. A continuación te detallamos los modelos que forman la familia más deportiva y extrema de Ford.

 

El Ford Fiesta ST es el pequeño de la familia, pero sólo en cuanto a tamaño. Gracias a su potente motor 1.5 EcoBoost de 200 CV, que le permite hacer el 0-100 km/h en 6,5 segundos, y un peso muy contenido, pocos pueden plantarle cara cuando las curvas empiezan a cerrarse. Además, su suspensión firme y rebajada, su chasis reforzado, susgrandes ruedas de 18 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, y, sobretodo, su diferencial autoblocante mecánico (LSD) firmado por Quaife, hacen que sea considerado por los expertos del motor uno de los coches más divertidos que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Con el Ford Focus ST la cosa empieza a ponerse más seria. Equipa un motor 2.3 EcoBoost derivado del Focus RS de la versión anterior y del Mustang EcoBoost. En este caso produciendo unos impresionantes 280 CV que le permiten bajar de los 6 segundos en el 0-100 km/h. Solo hace falta echarle un vistazo para saber que estamos ante un coche deportivo. Su gama de colores, en la que destacan los exclusivos Naranja Fury y Azul Performance, sus grandes pinzas de freno rojas embutidas en unas enormes llantas de 19 pulgadas pintadas en Gris Antracita, todo rematado por un sistema de escape deportivo que escupe una retahíla de petardazos cada vez que le exigimos ‘de más’ al acelerador, hacen del Focus ST un ladrón de miradas.

 

Alquiler de lujo y alta gama

El Rey de la corona ha llegado. Recién salido del continente americano, el Ford Mustang está aquí para aquellas personas que necesiten vivir experiencias fuertes al volante.

 

Lo encontramos con dos configuraciones de carrocería, Convertible y Fastback, y dos acabados dependiendo de su motor, EcoBoost y GT. El primer acabado dispone de un motor 2.3 EcoBoost con 290 CV y su carrocería está adornada con detalles Shelby originales. En el segundo, en cambio, nos encontramos con un motor de la vieja escuela del automovilismo y una rara avis en Europa; estamos hablando del glorioso V8 Coyote y sus 450 CV transmitidos al asfalto únicamente a través de sus ruedas traseras. Si no te gusta ser el centro de atención, el Ford Mustang no es tu coche, pues levanta miradas y pasiones allá donde va

Para finalizar, te presentamos el vehículo más rompedor creado por Ford Performance para Europa en los últimos años. Se trata del Ford Ranger Raptor, un pick-up de grandes dimensiones y una puesta en carretera que impresiona a todas las personas con las que se cruza. Pero no todo se queda en su aspecto visual. Gracias a su motor Duratorq de 213 CV y 500 Nm de par, sumado a un sistema de suspensión que incluye exclusivos amortiguadores Fox, tracción 4x4 y neumáticos con una puesta a punto totalmente enfocada al off-road, esta bestia será capaz de sorprender hasta al amante más purista de los todoterrenos.

 

Vistos todos los modelos, puede que ahora te preguntes: ¿Dónde puedo disfrutar de estos vehículos? Pues bien, la gama Ford Performance es perfecta para pasar un fin de semana con tu pareja y recorrer los mejores puertos de montaña, para, el día de tu boda, ser, más si cabe, el centro de toda atención, para un bautizo, grabar un videoclip o una sesión de fotos. O simplemente, para darte el gustazo haciéndote un regalo. En definitiva, alquila un vehículo Ford Performance en COVESA RENT y disfruta de una experiencia única.